jueves, 10 de abril de 2014

Black Friday en Orlando. Capítulo 1


Ya estábamos de vuelta en casa luego del excelente y fascinante viaje por La Florida.

Estábamos en la fría Buenos Aires, un Domingo cualquier del mes de Junio / Julio 2012. Se produjo el siguiente diálogo:

Esposa: Yo me voy a Orlando para comprar cosas para Navidad
Yo:  Pará locaaaa !! como te vas a ir a comprar ??
Esposa: Si, me voy un fin de semana a comprar
Yo: Si, claro. Te vas a ir hasta allá para estar 2 / 3 días ??
Esposa: Si. Y si no, si vos no venís, voy sola.

END OF CONVERSATION

Entre que la conozco bien, su decisión y su cara, a los 5 segundos encendí la compu y me puse a ver pasaje para Octubre / Noviembre / Diciembre (no me lo iba a perder) ;)

Cuestión que ni bien salió una tentadora promo de las que LAN nos tiene acostumbrados, sacamos para irnos. Sin hijo. Era un viaje para nosotros solos. Primera vez que nos íbamos sin el. Una pequeña Luna de Miel. Elegimos del 21 al 26 de Noviembre. 

Un mes antes, organizando y analizando todos los horarios para exprimir el poco tiempo que teníamos, veo en la web de Premium Outlets ciertos horarios raros, algo que no me cerraba. Que pasaba ? Era Black Friday. WTF ?!?!? Black Friday !!! Sin quererlo ni buscarlo, habíamos sacado justo para esa fecha. Increíble pero real. Ibamos a vivir una de esas cosas que quedan grabadas a fuego para siempre.

El 21 de Noviembre de 2012 nos estabamos yendo en el querido Boeing 767 de LAN vuelo 4M4520 de las 22.45hs rumbo directo a Miami. Uno similar al de la foto.


Esta vez pudimos elegir pasillo/ventanilla, Fila 23. Pero mis queridos amigas/os... no eran épocas de Aerostrastornado. Ni foto hubo. Increíble, no ? cosas de la vida...

Llegamos a Miami y con cierto conocimiento y al ser los dos solos, corrimos para hacer migraciones. No podíamos perder tiempo. Larga caminata por los pasillos, trencito y a Dollar. 


Habíamos reservado un Ford Fusion categoría Standard. Luego del papelerío, ascensor y a buscar el auto. Quien te atiende te observa el voucher y te dice la frase mágica: "De la columna para allá, el que quieras". La gloria. Elegimos una hermosa Chevrolet Captiva.


Así como salimos, agarramos la Turnpike rumbo a Orlando. Escala técnica obligada en la Shell Plaza de Pompano Beach. 

Esta vez decidimos entrar por Kissimmee. Ya empezaba la locura. Sobre la ruta vimos un local que nos habían recomendado: Dollar Tree, un supermercado donde se compra de todo por u$s 1. Hay cosas buenas y no tanto. Pero siempre algo se consigue. Recomendable !! Eran las 12 del mediodía.

Camino al Hotel pasamos por un WalMart y compramos lo necesario: gaseosas, Pringles, Chips Ahoy y demás cosas de necesidad y urgencia. Lo que nos llamó la atención fue como estaba todo preparado para la noche. Había sectores en el medio del pasillo con pilas de productos en palets tapados con una film y un horario (eran las ofertas especiales). Consultamos como era el tema con el Black Friday, agarramos la revista y al hotel.

El elegido fue el Holiday Inn Express Lake Buena Vista (aprox. u$s 60 la noche).


Aprovechamos para descansar un ratito, mi esposa se durmió una siesta y yo me quedé haciendo otras cosas. El cuerpo me iba a pasar factura más tarde...


To be continued. Stay tuned.



No hay comentarios:

Publicar un comentario